INSTALACIONES MONGAS S.L., es una empresa instaladora y mantenedora de gas y calefacción de la Comunidad de Madrid.  Contamos con instaladores  Categoría A. Registro Industria (126018).

Número de Registro de Empresas Acreditadas del Sector de la Construcción de la Comunidad de Madrid (12-28-0104013).

Somos colaboradores directos,  del grupo Madrileña Red de Gas y Nedgia, grupo Naturgy.

Somos colaboradores de la marca Saunier Duval, instalando el  90% de los aparatos que sustituimos en el mercado, de dicha marca.

SERVICIOS QUE PRESTAMOS

  • Instalaciones de gas, mercado residencial y pyme
  • Descentralizaciones de salas de calderas de cualquier combustible a gas Natural, para que cada cliente pueda tener el control de su consumo en su domicilio.
  • Trasformación de salas de calderas de cualquier combustible a gas Natural o adecuación de su sala, para proporcionar un mayor rendimiento, con un menor consumo.
  • Montaje y sustitución de calderas y calentadores.
  • Montaje y sustitución de equipos de a/a (Split, conductos y aerotermia).
  • Montaje de calefacción (sistema de radiadores de aluminio y suelo radiante).
  • Mantenimiento del producto SVG del grupo Naturgy.
  • Estudios de gestión energética.
  • Modificación en IRC e IRIS para rehabilitación de fachadas.

INSTALACIONES DE GAS

Realizamos instalaciones de gas, tanto en el mercado residencial como en pymes. (Imágenes de una instalación de gas, para dar servicio a una cocina de un Hospital de Madrid).

DESCENTRALIZACIONES Y TRANSFORMACIONES

Realizamos descentralizaciones y transformaciones de salas de calderas de carbón, gasoil…. a Gas Natural, tanto en el mercado Residencial como en Pymes. (Imagen de una sala de calderas de una comunidad de propietarios de Madrid).

MONTAJE Y SUSTITUCIÓN DE APARATOS

Realizamos montaje y sustitución de aparatos (calderas, calentadores y  aire acondicionado tanto en sistemas de Split, como por conductos). En el ejercicio 2019 hemos sustituido 987 calderas. (Imágenes de sustitución de aparatos con spc de doble flujo, normal y conexiones de caldera a agua fría, caliente, ida, retorno, gas y desagüe de condensados de caldera y válvula de seguridad)

CALEFACCIONES

Realizamos calefacciones, con conexión a circuito de radiadores de aluminio, en tubería de cobre y multicapa y sistemas de calefacción por suelo radiante. (Imágenes de calefacción por suelo radiante).

TRABAJAMOS EL PRODUCTO SVG

Trabajamos el producto SVG, que tiene el grupo Naturgy, moviendo una cartera anual de 19000 clientes (Municipios asignados, zona sur de Madrid).
El producto consiste en realizar la revisión anual preventiva de la instalación de gas natural, verificando caldera o calentador, gas y circuito de calefacción. Dispone de un servicio de emergencias con una atención personalizada en menos de 3 horas desde que se realiza la llamada del cliente a plataforma y durante los 365 días del año.
Tanto en el servicio preventivo, como en el de urgencias, nos ocupamos de diagnosticar los defectos de los aparatos y sustituimos las piezas de los mismos para su correcto funcionamiento.

ESTUDIOS DE GESTIÓN ENERGÉTICA

Realizamos estudios de gestión energética para el mercado de pymes, intentando mejorar las condiciones de la factura de consumo de luz y gas, con respecto a su actual compañía, con los productos que ofrece la compañía Naturgy.

MODIFICACION EN IRC E IRIS PARA REHABILITACION DE FACHADAS

La antigüedad de los inmuebles, conllevan a un desgaste en los materiales y como consecuencia un deterioro tanto en la construcción como el aislamiento de la edificación.
Instalaciones Mongas realiza el trabajo de retirar la tubería de gas exterior, denominada IRC y bajantes de agua, para la rehabilitación y aislamiento del edificio y posteriormente volver a instalar dicha tubería, realizando la conexión con las instalaciones interiores de gas de cada una de las viviendas y equipos de a/a.
Gestionamos los permisos de cortes de suministro de gas y agua con las distribuidoras para poder ejecutar la reforma.